TC: Las pruebas del Toyota Camry en Paraná podrían postergarse

Se tomaría esta medida debido a las inclemencias del clima que podrían hacer que, con pista húmeda, no se podrían aprovechar al máximo los entrenamientos. Está previsto girar en el aútódromo del Club de Volantes y en Rafaela.
  • TC: Las pruebas del Toyota Camry en Paraná podrían postergarse.
    Foto: TC: Las pruebas del Toyota Camry en Paraná podrían postergarse.
Esta semana se llevarán a cabo los entrenamientos del nuevo Toyota Camry para hacer su incursión en el TC. Los mismos están programados para martes y miércoles en Rafaela y Paraná respectivamente, con los pilotos de Chevrolet Christian Ledesma y Agustín Canapino, pero la fecha podría cambiar.
De acuerdo a los pronósticos del clima para ambas ciudades, hay altas probabilidades de lluvia y esta situación hará muy complicada la recolección de datos lo más certeros posibles. La necesidad de conseguirlos se basa en la comparación con los actuales autos del Turismo Carretera y cómo adaptar a esa marca el reglamento técnico, señala Campeones.

Es por esto que la ACTC ya trabaja en la modificación de fechas, aunque por el momento de parte de los autódromos no hubo respuesta. Se está evaluando la posibilidad de posponer las prácticas dos días, realizándolas el jueves y viernes, cuando hay menos chances de precipitaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina