TC: la lluvia interrumpió la prueba de Mariano Werner en La Plata

El entrerriano había comenzado el test por la mañana, hasta que las condiciones climáticas en el autódromo platense obligaron a pararlo por la tarde. Este miércoles girará nuevamente en el Roberto Mouras y aprovechará todo el circuito.
  • La lluvia complicó la prueba de Werner.
    Foto: La lluvia complicó la prueba de Werner.
Luego de estrenar auto en la última fecha de Turismo Carretera, Mariano Werner decidió concretar una intensa prueba en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero durante la tarde la lluvia se hizo presente en gran parte de la provincia de Buenos Aires y el bicampeón optó por guardarse.

Pasadas las 10.00 horas fue el momento de salir a pista, con un trabajo que se focalizó en la 'prueba de kilómetro'. Una importante cantidad de elementos y variantes aerodinámicas fueron testeadas, con el fin de buscar soluciones para afrontar el tramo final de la "Etapa Regular" del campeonato, que lo tiene en undécimo lugar.Alrededor de las 16.00 horas la llovizna comenzó a intensificarse y es por ello que Werner dio por concluida la jornada de ensayos que fue exclusivamente de recta, dejando todo en condiciones para seguir mañana, donde ya aprovecharán a girar en todo el circuito del «Roberto Mouras».

Ayer fue el turno de Rodrigo Lugón, con el otro Ford alistado por Werner y su equipo, apuntando también a la parte aerodinámica de ese Falcon, y sacando conclusiones positivas que hoy se trasladaron al vehículo que maneja el actual monarca de TC.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina