TC en San Juan: Así largarán las series de la última fecha de la Copa de Oro

El poleman Juan Pablo Gianini, Agustín Canapino y Jonatan Castellano estarán al frente de las baterías del Gran Premio Coronación en El Villicum. Mariano Werner partirá segundo en el parcial que encabezará el último campeón de la categoría.
  • Se viene el cierre de la temporada 2020 del Turismo Carretera.
    Foto: Se viene el cierre de la temporada 2020 del Turismo Carretera.
El Turismo Carretera disputará las últimas 3 series de la temporada 2020 en el circuito de San Juan. A partir de las 9:50 del domingo comenzarán las baterías que definirán las posiciones de la decisiva Final sanjuanina que definirá al próximo campeón de la "máxima". Las carreras se transmiten en diferido por TV Pública a partir de las 11 de la mañana.

1ª serie
Juan Pablo Gianini (Ford), autor de la pole position, largará adelante por 1ª vez en el año. A su lado partirá Gastón Mazzacane (Chevrolet) que clasificó 4º. Los 2 necesitan la victoria para tener chances de pelear el título. En la 2ª fila está Juan Cruz Benvenuti (Torino), escolta de Mariano Werner en el campeonato. El inicio de esta batería está pautado para las 9:50 horas.

F1 Mazzacane, G. - Gianini, J. P.
F2 Urcera, J. M. - Benvenuti, J. C.
F3 Ebarlín, J. J. - Gini, E.
F4 Spataro, E. - Okulovich, C.
F5 Catalán Magni, J. T. - Della Motta, F.
F6 Silva, J. M. - Nolesi, M.

2ª serie
Intenso duelo entre Agustín Canapino (Chevrolet), que clasificó 2º a 1 milésima de Gianini pero ya no tiene posibilidades de retener el título, con Mariano Werner (Ford), que buscará la victoria para intentar tomar mayor distancia en la punta del campeonato. Atrás de ellos parten los Chevrolet de Christian Ledesma y Santiago Mangoni, otros 2 candidatos de la Copa que también tienen la necesidad de ganar para tener chances. Arranca a las 10:15 horas.

F1 Werner, M. - Canapino, A.
F2 Mangoni, S. - Ledesma, C.
F3 Ruggiero, A. - De Benedictis, J. B.
F4 Ponce de León, G. - Bonelli, N.
F5 Ponte, M. - Trucco, J. M.
F6 Ortelli, G.

3ª serie
Jonatan Castellano (Dodge), 3º en la tabla de clasificación general, tiene que sumar todos los puntos posibles para soñar con el título. El Pinchito está 4º en el torneo a 30 puntos de Werner. A su lado partirá el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) que entró a la Copa mediante los "3 de último minuto". En 2ª fila aparecen los Ford de Julián Santero y Josito Di Palma. La última batería comenzará a las 10:40 horas.

F1 Lambiris, M. - Castellano, J.
F2 Di Palma, L. J. - Santero, J.
F3 Agrelo, M. - Moriatis, E.
F4 Trosset, N. - Ardusso, F.
F5 Fontana, N. - Aguirre, V.
F6 Pernía, L.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina