TC en Entre Ríos: Concepción, Paraná y Concordia se preparan para recibir público

La presencia del público en las carreras es un tema que sigue generando mucho trabajo para las distintas categorías. El año pasado con 500 espectadores en Buenos Aires se dio el primer paso durante las competencias de Súper TC 2000.
  • Concepción, Paraná y Concordia se preparan para recibir público.
    Foto: Concepción, Paraná y Concordia se preparan para recibir público.
Posteriormente, en el coronación de Turismo Carretera y TC Pista en San Juan, se habilitó la venta de 4000 entradas (30% de la capacidad de las tribunas en El Villicum) y a su vez 400 butacas fueros destinadas a personal de salud y seguridad.

En el inicio del 2021 para el Súper TC2000 en el "Oscar y Juan Gálvez" se mantuvo el número limitado de espectadores, aunque se habilitó el acceso a boxes y al sector VIP. Por su parte el Turismo Carretera contó con 2700 personas en el reciente paso por el "Coliseo Porteño".
La tercera fecha del Turismo Carretera se disputará en San Nicolás, donde hasta hoy se sabe que el gobierno provincial no dará el visto bueno para tener público. Si bien se esperará hasta último momento para un anuncio oficial, la posibilidades de contar con gente son muy bajas.

A partir de allí la categoría se trasladará a la provincia de Entre Ríos, donde la situación será diferente. Ahí está el "OK" de la gobernación para que haya espectadores en los diferentes autódromos, claro que con un número acotado y solamente ingresando el domingo.
Hugo Mazzacane estuvo días atrás en Concepción del Uruguay (sede de cuarta fecha el 18 de abril) y en Paraná (donde se disputará la quinta el 9 de mayo), dialogando con los intendentes de dichas ciudades. La provincia avala la presencia del público, pero serán los funcionarios locales en conjunto con los clubes organizadores los que tendrán la palabra final.
Tras el paso por los escenarios mencionados, Concordia tendrá Turismo Carretera, donde también está la predisposición y actualmente la posibilidad sanitaria para que el TC corra con gente. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina