TC en el Villicum: Todino hizo la pole y Werner quedó lejos pero sigue siendo el líder

Germán Todino se adjudicó este sábado la última pole position de la temporada de Turismo Carretera, en el autódromo San Juan Villicum. Mariano Werner, líder de la Copa de Oro, se ubicó 12° con el Ford y se acercó Lambiris.
  • Todino hizo la pole y Werner quedó lejos pero sigue siendo el líder.
    Foto: Todino hizo la pole y Werner quedó lejos pero sigue siendo el líder.
  • Todino hizo la pole y Werner quedó lejos pero sigue siendo el líder.
    Foto: Todino hizo la pole y Werner quedó lejos pero sigue siendo el líder.
El Turismo Carretera llevó a cabo su última clasificación de la temporada en El Villicum, donde Germán Todino fue el más rápido y se quedó con su primera pole en la categoría. Por su parte, Mariano Werner, líder de la Copa de Oro, se ubicó 12°.Todino marcó un tiempo de 1m41s474 y se quedó con la pole. Dejó como escolta a Lambiris a una diferencia de 83 milésimas y tercero a Gianini a 30 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Marcos Landa y José Manuel Urcera.

Mauricio Lambiris fue la excepción, al escoltar con su Ford al piloto nacido en la ciudad de Rivera. El uruguayo arribó a este decimoquinto y último compromiso anual, a 16.5 puntos de distancia del líder de la Copa de Oro, el entrerriano Mariano Werner, quien completó la sesión de ordenamiento en la decimotercera colocación."No pudimos quedarnos con la pole, se nos escaparon tres puntos. Mañana vamos por todo", anticipó Lambiris, quien cuenta con 135 puntos, en diálogo con la TV Pública. Además de recortar la ventaja con respecto a Werner, el piloto de Montevideo está obligado a ganar en San Juan, porque aún le falta ese requisito reglamentario para ser campeón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina