TC en el Villicum: Santero se quedó con la serie más rápida y larga en punta la final

Con un arrasador ritmo, Julián Santero se llevó la tercera serie en San Juan y partirá al frente de la final (13.30), con Canapino al lado. Mazzacane dominó la segunda serie seguido del líder de la Copa de Oro, el paranaense Mariano Werner.
  • Santero se quedó con la serie más rápida y larga en punta la final.
    Foto: Santero se quedó con la serie más rápida y larga en punta la final.
Julián Santero se anotó como firme candidato a llevarse esta segunda fecha de la Copa de Oro, en el autódromo El Villicum de San Juan, al imponerse de manera contundente con el Ford del Memo Corse.

Santero, pese a las intenciones de Mauricio Lambiris por hacerse de la punta en los metros iniciales, prevaleció y comenzó a dominar el parcial. Detrás, Nicolás Bonelli y Juan Cruz Benvenuti superaron a Leonel Pernía. Y más atrás, Juan Tomás Catalán Magni peleaba, con roce incluido, con José Manuel Urcera, uno de los candidatos en la Copa de Oro, por el séptimo puesto.En la segunda serie, Gastón Mazzacane, al mando del Chevrolet del equipo Dole Racing, ganó de principio a fin en la segunda competencia de la mañana en el circuito El Villicum de San Juan, por la segunda fecha de la Copa de Oro.En el inicio, Mazzacane pudo contener a Mariano Werner y Emiliano Spataro hizo lo propio con Santiago Mangoni. Con el paso de los minutos, Werner se fue acercando al platense y Spataro al entrerriano.

Sobre el final, en la última vuelta, Werner atosigó a Mazzacane y le mostró el Ford por distintos lugares, pero el Rayo aguantó y se llevó su 14° triunfo en serie.

En la primera de la mañana, Agustín Canapino se impuso de punta a punta con el Chevrolet preparado por su equipo en el circuito sanjuanino, por la segunda fecha de la Copa de Oro.En la partida, el campeón mantuvo la primera posición, seguido por Jonatan Castellano, en tanto que Juan Pablo Gianini le ganó el tercer puesto a Facundo Ardusso. Detrás, con su Ford, completó las cinco primeras posiciones Emanuel Moriatis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina