TC: el proyecto Ford con el Gurí Martínez está caído para el 2019

Luciano Ventricelli, confirmó la continuidad del equipo oficial hasta fin de temporada dentro de la categoría, aunque el futuro junto a la estructura entrerriana es un final anunciado. "Para 2019 está todo caído", aseguró el piloto.
  • El proyecto Ford y el equipo del Gurí no seguirán juntos en 2019.
    Foto: El proyecto Ford y el equipo del Gurí no seguirán juntos en 2019.
A pesar de algunas dudas, los Ford blanco, azul y rojo de Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli estarán corriendo tanto en El Villicum como en San Nicolás bajo la órbita del equipo Gurí Martínez Competición, pero es casi un hecho que el proyecto no siga el año que viene luego de las reiteradas faltas al reglamento, algo que no cayó bien en los sponsors que hicieron su apuesta.

Cabe señalar que el propio Ventricelli había puesto en duda la continuidad de la estructura hace pocos días, cuando tuvo que declarar ante la CAF de la ACTC por su exclusión técnica en Olavarría.

"Vamos a terminar el año como lo venimos haciendo por un tema de compromiso, y para 2019 está todo caído. Vamos a tener que arrancar de cero", le dijo a Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Omar Martínez , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina