TC: el Gurí Martínez probará el nuevo motor para el Ford de De Benedictis

Esta semana se pondrá a prueba la unidad del Ovalo de Turismo Carretera tras confirmarse la llegada de un segundo impulsor para el auto, que conduce Juan Bautista De Benedictis. El Gurí irá confiado con dos motores a Concordia.
  • Omar Martínez piensa en la fecha de Concordia.
    Foto: Omar Martínez piensa en la fecha de Concordia.
Omar Martínez adelantó detalles de la prueba que el martes (14/06) realizará con su equipo y el Ford de Turismo Carretera que conduce Juan Bautista De Benedictis. Uno de los puntos destacados es la adquisición de un nuevo impulsor para el vehículo del necochense.

"Con Juan Bautista se hará una prueba el martes, en La Plata", contó el entrerriano a Campeones durante el fin de semana de las TC Pick Up en La Plata.

"Previo a Concordia, veremos si se pueden sacar cosas en claro", señaló, respecto al motor que ya pasó por el banco de rodillos.
El año anterior, este impulsor llegó a utilizar Julián Santero y ahora está en manos de Julián Adamo. Afirmó el Gurí Martínez que "el motor funciona bien" luego de haber pasado por el rolo.

"Es bueno tener dos buenos, creo que en esta carrera va a ir con este", continuó el director de la escuadra, destacando también que "lo que se viene utilizando es muy bueno".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina