TC: De principio a fin y sin inconvenientes, Mariano Werner ganó en San Nicolás

El piloto paranaese y actual campeón de la categoría con su Ford, conquistó la tercera fecha de la temporada con una sólida actuación en el autódromo de San Nicolás. Agustín Canpino y Jonatan Castellano lo escoltaron.
  • Mariano Werner ganó en San Nicolás. (Foto: ACTC)
    Foto: Mariano Werner ganó en San Nicolás. (Foto: ACTC)
  • De principio a fin y sin inconvenientes, Mariano Werner ganó en San Nicolás.
    Foto: De principio a fin y sin inconvenientes, Mariano Werner ganó en San Nicolás.
  • De principio a fin y sin inconvenientes, Mariano Werner ganó en San Nicolás.
    Foto: De principio a fin y sin inconvenientes, Mariano Werner ganó en San Nicolás.
El Turismo Carretera disputó la tercera final de la temporada en el autódromo de San Nicolás, donde el ganador fue Mariano Werner, por delante de Agustín Canapino y Jonatan Castellano. El resto de los entrerrianos: El ramirense Ayrton Londero fue 20°, el concordiense Martín Ponte 21° mientras que el uruguayense Nicolás Bonelli culminó 22°.

Comenzó la final con Mariano Werner adelante, luego de ganarle en la partida a Gianini. El de Salto intentó por afuera, se rozó con el campeón 2020 y perdió cuatro lugares. Agustín Canapino heredó la segunda colocación, mientras que el tercero era Jonatan Castellano.Para la cuarta vuelta, Werner marcó el récord de vuelta y le sacó 2 segundos a Canapino. Por otra parte, Josito Di Palma era cuarto y Marcelo Agrelo quinto. El que pudo avanzar fue Julián Santero, que había tenido una problemática serie al terminar séptimo, y era noveno.Para la mitad de la competencia, Werner se mantenía adelante y la diferencia con Canapino era de 2 segundos. En tanto, la batalla se daba por la décima posición, entre Facundo Ardusso, Alan Ruggiero, Marcos Landa, Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenuti y Facundo Della Motta.Finalmente fue victoria para Werner, en una carrera sin emociones en San Nicolás. Segundo quedó Canapino y tercero Castellano. Los primeros diez lo completaron: Di Palma, Agrelo, Gianini, Costnazo, Jakos, Santero y Ardusso. El piloto que más avanzó fue Christian Ledesma, que largó 38 y llegó 18.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 18 de abriel en Concepción del Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina