TC: Christian Ledesma se llevó una carrera increíble con Concordia y Werner abandonó

En una prueba que tuvo de todo, Christian Ledesma volvió a festejar en el autódromo de Concordia, cita de la séptima fecha de la temporada. Mariano Werner debió abandonar en el mismo arranque de la carrera.
  • Christian Ledesma se llevó una carrera increíble con Concordia y Werner abandonó
    Foto: Christian Ledesma se llevó una carrera increíble con Concordia y Werner abandonó
El Turismo Carretera disputó una caótica final en el autódromo de Concordia, donde pasó de todo. José Manuel Urcera cruzó primero la bandera a cuadros, pero fue sancionado por un toque a Gini y Christian Ledesma festejó finalmente.

Se puso en marcha la final con Di Palma en la posición de privilegio, seguido por Urcera, Gini, Ciantini y Ledesma. Por su parte, Werner se rozó con el auto de Mazzacane, sufrió daños en la parte delantera del Ford y debió abandonar.En el sexto giro, Gini quebró la resistencia de Urcera y se convirtió en el nuevo segundo de la carrera. Vueltas después, ingresó el Pace Car por los abandonos de Ortelli y Mazzacane.

Luego se relanzó la carrera con Di Palma al frente del pelotón tras aguantar la presión de Gini. Pero este último hizo un trompo tras un toque de Urcera y quedó último. Por su parte, Ledesma aprovechó y se metió segundo, tercero era Santero. Momentos después, De Carlo y Della Motta tuvieron un encontronazo y nuevamente ingresó el Pace Car.

A cinco vueltas para el final, volvió la velocidad a la carrera con Di Palma al frente. Mientras que Santero se metió segundo tras doblegar a Ledesma. Luego, Todino pasó a Urcera y quedó cuarto con el Torino.

Instantes después, Santero intentó el sobrepaso hacia Di Palma, pero ambos se tocaron y Ledesma pasó al frente del pelotón. Luego, Todino se encontró con Di Palma cruzado y le pegó. Por esta situación, se neutralizó la final una vez más.En el giro final se relanzó la competencia con Urcera en la posición de privilegio luego de dejar atrás a Ledesma en la segunda curva. Tercero era De Benedictis, cuarto Pernía y quinto Londero.Finalmente, Ledesma festejó en Concordia, ya que Urcera fue sancionado por el toque a Gini. Segundo finalizó De Benedictis y cerró el podio Leonel Pernía con el Torino. Cuarto llegó Emanuel Moriatis y completó el top five Diego Ciantini.

En el campeonato, Canapino es el puntero del campeonato con 234 puntos, seguido por Di Palma con 192 y Mauricio Lambiris también con 192. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 1° de agosto en el circuito de El Villicum con el "Desafío de las Estrellas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina