TC: Agustín Canapino se quedó con la pole en Rafaela y Werner fue tercero

En la Perla del Oeste, el arrecifeño se quedó con lo mejor en la sexta clasificación del año para el Turismo Carretera. Germán Todino volvió a los primeros puestos y fue segundo, por delante del paranaense Mariano Werner.
  • Agustín Canapino se quedó con la pole en Rafaela y Werner fue tercero.
    Foto: Agustín Canapino se quedó con la pole en Rafaela y Werner fue tercero.
En el Autódromo Ciudad de Rafaela y al mando del Chevrolet del JP Carrera, Agustín Canapino se apoderó de la pole positión de la sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera.

La clasificación en el veloz circuito rafaelino tuvo un momento de zozobra cuando varios autos, integrantes del segundo grupo transitaron a baja velocidad sobre la pista luego de haber completado su vuelta rápida, lo que generó peligro ante el avance a plena velocidad por parte de Juan Bautista De Benedictis (Ford), quien buscaba su mejor tiempo, incluso con chances de quedar en el primer puesto, por los parciales que iba marcando hasta ese momento. El necochense debió pasar con parte de su auto por fuera de la pista para evitar colisionar en lo que fue una situación muy delicada, teniendo en cuenta que se trataba de una clasificación en uno de los circuitos mas veloces del país.Esteban Gini (Torino) se mantuvo en la primera posición durante la mayor parte de la prueba, hasta que llegó el momento de que saliera a pista el grupo 1, allí se encontraban, entre otros, Germán Todino (Torino) y Agustín Canapino (Chevrolet). El arrecifeño estampó un tiempo de 1m26s939 para quedar por encima de Todino, por solo 0s040. El entrerriano Mariano Werner (Ford) se ubicó tercero, a 0s074. La gran paridad quedó evidenciada en los registros que muestran a más de 30 autos separados por menos de un segundo.

Juan Cruz Benvenuti (Torino), Gini, Leonel Pernía (Torino), De Benedictis, José Manuel Urcera (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford) y Juan José Ebarlín (Chevrolet), completaron las principales posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina