Talleres y Liverpool llegaron a un acuerdo por la demanda en FIFA en relación a Junior Arias

Ambos clubes manifestaron a través de las redes que arribaron a un punto en común por la deuda del club cordobés con los uruguayos vinculada al pase del delantero que actualmente se encuentra a préstamo en el Rojinegro.
Hace unos meses se había generado revuelo en el fútbol argentino gracias a que Talleres había sido demandado ante la FIFA por Liverpool de Uruguay debido a que al club cordobés le reclamaban desde el país limítrofe una deuda pendiente de 1.100.000 dólares más intereses por el pase de Junior Arias, el jugador que actualmente se encuentra a préstamo en Patronato hasta diciembre de 2021.

Pero con el paso del tiempo, las cosas se fueron regularizando. Mediante charlas y tratativas que se llevaron adelante en este difícil contexto económico que atraviesan los clubes debido al parate del fútbol por el Covid-19 y los ingresos que no pueden percibir las instituciones por la falta de público en los estadios, se logró llegar a un acuerdo. Las negociaciones que se estaban realizando entre las Comisiones Directivas de la T y el club charrúa por Arias, el jugador nacido en Montevideo, terminaron llegando a buen puerto y cerraron el trato de la transferencia por el delantero centro.

"La situación excepcional de crisis, generada por la pandemia provocó atrasos en los pagos de cuotas pactadas, que promovieron las acciones administrativas que derivaron en el dictamen de FIFA previstas en los términos contractuales, aún en la continuidad de las conversaciones entre los clubes para normalizar esta situación", explicó mediante un comunicado en sus redes sociales el club presidido por Andrés Fassi en conjunto con los Negriazules.

De esta manera, el club uruguayo y el argentino dejaron en claro que mantienen una buena relación a pesar de los inconvenientes que generó la pandemia de coronavirus y ratificaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto para fortalecer el crecimiento del fútbol sudamericano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Talleres , Liverpool , Junior Arias , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina