Talleres y Atlético Tucumán repartieron puntos en Córdoba

La T sigue liderando la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona tras el empate por 1 a 1 ante el Decano. Toledo puso en ventaja a los tucumanos, mientras, que Retegui marcó el tanto que selló la igualdad definitiva.
  • El Matador sigue liderando la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.
    Foto: El Matador sigue liderando la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.
Talleres, de Córdoba, y Atlético Tucumán protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes en donde repartieron puntos. Fue un 1 a 1 en el que los cordobeses se van más contentos por ser punteros parciales del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Javier Toledo abrió el partido, de penal, para la visita, mientras que Mateo Retegui igualó el.marcador.

Talleres llegaba inflado de confianza por dar el batacazo el fin de semana pasado cuando venció a San Lorenzo (2-0), en el Nuevo Gasómetro; Atlético Tucumán venía golpeado por la derrota ante Banfield (2-0), pero con el antecedente de haber obtenido los 18 puntos que se jugaron en la primera etapa del certamen. Se sabía de antemano que el encuentro que disputarían podría contener una fuerte paridad y un juego atractivo.

Ambos, por el buen trabajo que arrastran, aspiran a ser la sorpresa del grupo y jugar la final de la Zona Campeonato. De hecho, segundos antes de que suene el silbato de Nicolás Lamolina, desde ambos bancos de suplentes se preocuparon por conocer el resultado del Ciclón (2-2), el rival a vencer.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Liga Profesional , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina