Talleres y Aldosivi pusieron en marcha la Fecha 12 con un empate

En el duelo que dio inicio a la decimosegunda jornada de la Superliga, el elenco cordobés recibió en el estadio Mario Alberto Kempes a los marplatenses, en un duelo sin emociones donde no se sacaron diferencias y terminaron igualados 0 a 0.
  • La T y el Tiburón sumaron un punto cada uno que no les sirve demasiado.
    Foto: La T y el Tiburón sumaron un punto cada uno que no les sirve demasiado.
La duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol arrancó con el encuentro disputado en la provincia de Córdoba y el inicio de esta nueva jornada del certamen fue sin emociones.

Es que tanto Talleres como Aldosivi intentaron y tuvieron situaciones, pero fallaron en la puntada final y terminaron protagonizando un 0 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Con este resultado, los cordobeses, que venían de superar a San Lorenzo, alcanzaron las 15 unidades y los marplatenses, que hace cuatro que no ganan, acumulan un punto más.

Leer más sobre:

Etiquetas: Talleres , Aldosivi , SupeLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina