Talleres vuelve a la carga por Troyansky pero Unión no quiere largarlo

Los cordobeses ya habían mostrado interés por el delantero, pero la dirigencia del Tate lo declaró intransferible. Ahora, la T ofreció un 1.5 millones de dólares por la mitad del pase del Pocho, cifra que no convenció a los santafesinos.
  • La T quiere al Pocho, pero Inión no pretende desprenderse del jugador.
    Foto: La T quiere al Pocho, pero Inión no pretende desprenderse del jugador.
Faltan horas para la vuelta del fútbol oficial y Talleres todavía busca rearmarse. En un mercado de pases que le provocó 15 bajas y 5 altas, refuerzos se necesitan. Es así que desde la directiva Albiazul volvieron a consultar a Unión por Franco Troyansky pero una vez más se negaron a negociarlo.

Ante el avance de las gestiones ocurrido un mes y medio atrás, el Tatengue había decidido declarar al delantero como intransferible. Primero se intentó conseguirlo a préstamo. No hubo caso. Ahora, se buscó que la operación fuera una compra. Tampoco se pudo.

El extremo tenía la intención de cambiar de aire. Veía con buenos ojos mudarse a Córdoba. Según se filtró, la oferta que se elevó fue de U$S 1,5 millones por la mitad de la ficha. Fue insuficiente para lo que pretendían en Santa Fe.

Y por los plazos el arreglo estaba aún más lejos. En la T querían contar con el jugador cuanto antes, pero desde el Rojiblanco pretendían cederlo desde el próximo año, para que pudiera disputar la Copa Sudamericana. Lo cierto es que el diálogo no prosperó y en barrio Jardín deberán buscar otras opciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Talleres , Franco Troyansky

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina