Talleres venció a Banfield y es finalista de la Copa Argentina

El conjunto cordobés superó al Taladro por 1-0 con gol de Bastos, en un partido muy disputado. Con este resultado, se medirá en la final ante Patronato, el próximo domingo a las 20.30 en Mendoza.
  • Talleres es el primer finalista de la Copa Argentina 2022.
    Foto: Talleres es el primer finalista de la Copa Argentina 2022.
En el Coloso Marcelo Bielsa, la T le ganó 1-0 a Banfield con gol de Michael Santos y accedió a la gran final del certamen nacional. El conjunto cordobés buscará coronar el año con un título, pero además podría asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2023 dependiendo de lo que pase con Boca ante Patronato más tarde, en el otro lado del cuadro.

En la primera parte, el Taladro dominó el partido y tuvo las más claras. La primera, un remate de Juan Cruz que pasó rozando el palo derecho de Alan Aguerre. En la segunda, Ramiro Enrique se iba solo y la intentó picar, pero el tiro le salió apenas desviado.
No hubo más que eso de fútbol, pero sí de cosas insólitas: Diego Valoyes vio la amarilla por darle un pelotazo en la cara a Miguel Savorani, juez de línea. Al rato, un hincha de Talleres revoleó una zapatilla y le pegó a Nicolás Bertolo.

Talleres emparejó las cosas en el complemento, pero no lograba inquietar a Facundo Cambeses. Valoyes tuvo un remate pero que no complicó. Hasta que, a los 32', Michael Santos aprovechó un error de Alejandro Maciel en el fondo y terminó desatando la locura en la tribuna de la T con el gol del triunfo. Banfield intentó sobre el final pero Aguerre respondió correctamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Copa Argentina 2022 , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina