Talleres venció a Aldosivi y quedó muy cerca de la Copa Libertadores 2022

En Córdoba, el equipo del Cacique Medina se impuso 2-0 ante el de Martín Palermo en Córdoba por la fecha 22 de la Liga Profesional. Tenaglia y Valoyes convirtieron los goles del triunfo.
  • Talleres venció a Aldosivi y quedó muy cerca de la Copa Libertadores 2022.
    Foto: Talleres venció a Aldosivi y quedó muy cerca de la Copa Libertadores 2022.
Talleres le ganó 2-0 a Aldosivi en el estadio Mario Alberto Kempes y dio un paso importante para conseguir la clasificación para la Copa Libertadores 2022. Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, los autores de los goles.

El partido tuvo un primer tiempo muy aburrido: prácticamente ninguno de los dos protagonizó jugadas claras de gol. Lo más destacado pasó por un cabezazo de Mateo Retegui, que fue bien respondido por el arquero de la visita.
Video: Talleres venció a Aldosivi y quedó muy cerca de la Copa Libertadores 2022
Ya en el complemento, la situación fue diferente porque a los 4 minutos, el defensor Tenaglia, tras un tiro de esquina, anticipó a todos y puso el 1-0.

El gol estancó el partido: el Tiburón poco pudo hacer en ofensiva y la historia siguió igualada hasta los 35'. Ahí, apareció el colombiano Valoyes y decretó el 2-0 que definitivo en el resultado. La T depende de si misma para meterse en el próxima Libertadores.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Sarmiento con el objetivo claro de asegurar su clasificación y Aldosivi hará como local ante Argentinos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Liga Profesional , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina