Talleres se quedó sin DT y un grupo de jugadores, con Junior Arias, empezó el trabajo

Mientras se aguarda la designación del sucesor de Alexander Medina como DT de Talleres de Córdoba, un grupo de futbolistas inició hoy los trabajos de pretemporada. El delantero uruguayo que jugó en Patronato, participó de la práctica.
  • Junior Arias comenzó la pretemporada con Talleres de Córdoba.
    Foto: Junior Arias comenzó la pretemporada con Talleres de Córdoba.
De esta manera, comenzaron a practicar los jugadores que tuvieron poca actividad durante la temporada oficial o aquellos que vuelven de préstamos de otros equipos, y con el transcurrir de los días se incorporarán los demás, de acuerdo a los períodos de descanso otorgados a cada uno.

En las últimas horas trascendió en los medios locales que el presidente Andrés Fassi le habría ofrecido a Martín Demichelis ser el sucesor del "Cacique" Medina, aunque el exRiver Plate está trabajando en el equipo B del Bayer Münich de Alemania, y su llegada es complicada.

Los futbolistas que trabajaron hoy en el regreso a las prácticas fueron Gonzalo Álvez, Aldo Araujo, Junior Arias, Fernando Bersano, Favio Cabral, Matías Córdoba, Leandro Espejo, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Cristián Ludueña, Julián Malatini, Mateo Mamani.

Completan la nómina Santiago Moyano, Cristián Ojeda, Renzo Paparelli, Guilherme Parede, Gonzalo Rodríguez, José David Romero, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Samuel Sosa, Gastón Torres, Agustín Venezia, Carlos Villalba y Mauro Valiente.

(Télam)

Leer más sobre:

Etiquetas: Talleres de Cordoba , Junior Arias

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina