Talleres se consagró campeón de la Copa de Oro en la Liga Provincial U15

En una definición altamente emotiva, el Club Atlético Talleres de Paraná se consagró campeón de la Copa de Oro de la Liga Provincial Masculina U15 tras obtener el primer puesto de la definición disputada en la ciudad de Concordia.
  • Talleres campeón de la Copa de Oro.
    Foto: Talleres campeón de la Copa de Oro.
En el juego decisivo de la tercera jornada el "Rojo" superó por 69 a 65 al anfitrión Colegio San José en un partidazo llevado adelante en el estadio Gigante Verde del Club Estudiantes ante un gran marco de público.

El armador Sebastián Trinadori fue determinante con dos conversiones en el último minuto para el elenco paranaense; primero con una bandeja entre tres rivales sobre el cierre de la chicharra y luego en contraataque para sellar la historia con 1.6 segundos en el electrónico.

El propio Trinadori fue goleador del "Rojo" con 15 puntos, además de 7 rebotes, secundado por Agustín Vidal, autor de 13 tantos (5/6 dobles y 3/3 libres). Para destacar que el conjunto dirigido por Gabriel Massimino tuvo diez anotadores diferentes en el partido. Erich Bachman sobresalió en el local con 23 tantos y 13 recobres.En su recorrido en el Cuadrangular Final, Talleres superó 76 a 62 a Parque Sur de Concepción del Uruguay en la jornada del viernes en el gimnasio de Colegio San José, en tanto que el sábado perdió 47-43 frente a Recreativo Bochas Club en el Gigante Verde. Dados los resultados anteriores, el duelo con Colegio San José era un mano a mano y finalmente fue éxito del CAT.

Cabe recordar que esta misma camada de jugadores de Talleres había sido campeón de la Liga Provincial U13 en 2019.

De la premiación formaron parte el vicepresidente 1° de la FBER y presidente de la Asociación de Concordia, Alejandro Agüero, y el protesorero de la FBER, Eduardo Francisconi.

LOS CAMPEONES: Nazareno Arrúa, Sebastián Trinadori, Luca Cedermaz, Francisco Nuñez, Farid Curá, Agustín Vidal, Joaquín Marizza, Santiago Aguirre, Prietro Oprandi, Caetano Gómez, Lisandro Ramírez y Fausto Bría. DT: Gabriel Massimino. AT: Nadia Carrero. AT2: Fermín Uranga.RESULTADOS Y POSICIONES FINALES

COPA ORO: SEDE COLEGIO SAN JOSE (CONCORDIA)


TALLERES 76 - PARQUE SUR 62

COLEGIO SAN JOSE 82 - RECREATIVO 75

RECREATIVO 47 - TALLERES 43

COLEGIO SAN JOSE 78 - PARQUE SUR 68

RECREATIVO 49 - PARQUE SUR 89

COLEGIO SAN JOSE 65 - TALLERES 69

POSICIONES FINALES: 1.- TALLERES 5 PTS. 2.- COLEGIO SAN JOSE 5 PTS. 3.- PARQUE SUR 4 PTS. 4.- RECREATIVO 4 PTS.

COPA PLATA: SEDE NEPTUNIA (GUALEGUAYCHU)

JUV. UNIDA 43 - ESTUDIANTES (PARANÁ) 45

NEPTUNIA 85 - SOC. FEDERACION 84

NEPTUNIA 71 - ESTUDIANTES (PARANA) 57

JUV. UNIDA 52 - SOC. FEDERACION 61

SOC. FEDERACION 52 - ESTUDIANTES (PARANA) 82

NEPTUNIA 120 - JUV. UNIDA 37

POSICIONES FINALES: 1.- NEPTUNIA 6 PTS. 2.- ESTUDIANTES (PARANA) 5 PTS. 3.- SOCIAL FEDERACION 4 PTS. 4.- JUVENTUD UNIDA 3 PTS.

COPA BRONCE: SEDE PEÑAROL (ROSARIO DEL TALA)

ROWING 75 - PARACAO 71

PEÑAROL 56 - UNION (CRESPO) 58

UNION (CRESPO) 52 - ROWING 40

PEÑAROL 66 - PARACAO 53

UNON (CRESPO) 61 - PARACAO 64

PEÑAROL 61 - ROWING 65

POSICIONES FINALES: 1.- UNION (CRESPO) 5 PTS. 2.- ROWING 5 PTS. 3.- PEÑAROL 4 PTS. 4.-PARACAO 4 PTS.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina