Talleres, Lanús y Arsenal hacen su estreno en la Copa Sudamericana 2021

El conjunto cordobés quiere seguir de racha en su debut en el torneo internacional como local ante Emelec de Ecuador; el Granate, por el Grupo H, visita a Aragua en Venezuela; y el equipo de Sarandí va a la altura paceña frente a Bolívar.
  • Tres equipos argentinos arrancan la Copa.
    Foto: Tres equipos argentinos arrancan la Copa.
El Albiazul (quinta participación en torneos internacionales), que acumula seis encuentros sin derrotas, recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes a Emelec de Ecuador por la primera fecha de la zona G, que también integran Deportes Tolima de Colombia y Bragantinos de Brasil.

Asimismo, el Grana (campeón en 2013, luego de vencer en la final a Ponte Preta de Brasil) -que a nivel local suma dos caídas seguidas- iniciará su camino como visitante de Aragua de Venezuela, en cotejo por el grupo H que también está conformado por La Equidad de Colombia y Gremio de Brasil.

Finalmente Arsenal enfrentará -incentivado por dos victorias seguidas en la Copa de la Liga- afrontará hoy una dura visita a Bolívar de Bolivia, en los 3.640 metros de altura de La Paz, en cotejo por el Grupo C de la Copa Sudamericana, que completan por Jorge Willsterman de Bolivia y Ceará de Brasil.

TALLERES El partido comenzará a las 16, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN 3 y DirecTV.

LANUS Su cotejo se disputará desde las 19.15 de Argentina en el Estadio de la Universidad Central de Venezuela (Caracas) con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisado por ESPN.

ARSENAL El encuentro se desarrollará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 19.15 de la Argentina, con arbitraje del ecuatoriano Franklin Congo y televisado por DirecTV Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina