Talleres igualó ante Nueva Chicago y sigue en lo más alto

La T y el Torito no se sacaron diferencias en Mataderos y empataron 1 a 1, resultado que mantiene a los cordobeses como lideres del Nacional B. Jerez Silva abrió la cuenta para los de Kudelka, mientras que Giménez emparejó para el local.
  • Talleres dejó pasar la chance de sacarle mayor diferencia a sus perseguidores.
    Foto: Talleres dejó pasar la chance de sacarle mayor diferencia a sus perseguidores.
Nueva Chicago y Talleres empataron 1 a 1, en Mataderos, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El conjunto cordobés continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, pero dejó abierta la posibilidad para que sus perseguidores se le acerquen un poco en la pelea.

Los dirigidos por Frank Kudelka se adelantaron con un gol de Luis Jerez Silva, a los 19 minutos de juego, mientras que Nicolás Giménez lo igualó a los 15 del complemento. El Torito, que tenía la gran chance de descontar, debió conformarse con seguir a seis puntos del único líder.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Talleres , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina