Talleres derrotó por 2 a 1 a Argentinos y se trepó a la cima

Con el triunfo frente al Bicho, en el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto cordobés llegó a los 16 puntos, ubicándose en lo más alto de la tabla de colocaciones, junto a Lanús, pero con mejor diferencia de gol que el Granate.
  • La T tiene 16 puntos, al igual que Lanús, pero con mejor diferencia de gol.
    Foto: La T tiene 16 puntos, al igual que Lanús, pero con mejor diferencia de gol.
Por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional 2021, Talleres venció a Argentinos por 2 a 1 en el Estadio Diego Armando Maradona. Con esta victoria, el conjunto cordobés se posicionó en la cima de la tabla junto a Lanús.

En la primera parte, el encuentro estuvo equilibrado, con presión y ataque por parte de ambos equipos. Sin embargo, a los 29 minutos, tras un centro de Héctor Fértoli, Enzo Díaz cabeceó y puso el partido 1 a 0 a favor de la T.

Para el comienzo del segundo tiempo, a Talleres se lo vio más cómodo gracias a la ventaja en el marcador. Es así que, a los 9', Michael Santos anotó el 2-0. En tanto, Argentinos, que a lo largo de la segunda parte se le dificultó producir jugadas precisas de gol, hacia el final, logró descontar y, gracias a Jonathan Gómez, puso el encuentro 2 a 1.

En la próxima fecha, el Bicho visitará a Unión, el lunes 30 a las 14.30; mientras que el conjunto cordobés recibirá a Estudiantes, el mismo día pero a las 21.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Liga Profesional , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina