Talleres derrotó a Sporting Cristal y se acerca a los octavos de la Libertadores

El equipo cordobés superó en el estadio Mario Alberto Kempes por 1 a 0 a los peruanos. La "T" no mostró un buen juego, pero al menos buscó el triunfo y de esa manera lidera el grupo H junto a Flamengo de Brasil.
  • Talleres derrotó a Sporting Cristal y se acerca a los octavos.
    Foto: Talleres derrotó a Sporting Cristal y se acerca a los octavos.
Talleres de Córdoba logró un triunfo más que importante para sus aspiraciones en la Copa Libertadores, al vencer esta noche a Sporting Cristal de Perú por 1 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H, disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes".

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Matías Esquivel, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado las posiciones las lideran Talleres y Flamengo, ambos con 6 puntos, aunque el conjunto carioca debe enfrentar el jueves a Universidad Católica, que suma 3, y cierra Cristal sin unidades.

El próximo partido de la "T" será el martes próximo cuando reciba en la "docta" a Flamengo, mientras que en Lima el Cristal será local de la "U" Católica.
Le costó mucho al equipo del portugués Pedro Caixinha acomodarse en el partido, y hasta se lo notó nervioso y apresurado por no poder vencer el bloque defensivo del conjunto peruano.
Video: Talleres derrotó a Sporting Cristal y se acerca a los octavos de la Libertadores
Si bien Federico Girotti y el uruguayo Michael Santos tuvieron algunas chances claras como para abrir el marcador, su falta de puntería y la defensa rival, les impidieron abrir el marcador.

En el complemento la "T" lo fue a buscar con mayor ahínco y luego tener ocasiones frente al arco del Cristal, un balón perdido en el área lo capturó Esquivel y de zurda venció al arquero Duarte para darle el triunfo al local.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , Sporting Cristal , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina