Talleres derrotó a Godoy Cruz por la Liga Profesional y le mete presión a River

La T le ganó 2-0 al Tomba en Mendoza por la fecha 20 del fútbol local. Ambos equipos se volverán a enfrentar en seis días, por la segunda semifinal de la Copa Argentina.
  • Talleres derrotó a Godoy Cruz por la Liga Profesional y le mete presión a River.
    Foto: Talleres derrotó a Godoy Cruz por la Liga Profesional y le mete presión a River.
Talleres no baja los brazos y pese a haber perdido ante River hace algunas semanas tiene en claro que va a luchar por el torneo hasta el final. El equipo cordobés le ganó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y quedó a cuatro puntos del líder.

Ambos goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Rafael Pérez y Juan Komar. Los defensores fueron los encargados de brindarle una victoria fundamental a su equipo, que llegó a las 39 unidades.

Con este resultado, Talleres llegó a los 39 puntos y quedó a cuatro unidades de River, que adeuda su partido de la fecha contra Patronato (domingo a las 20.15 en el Monumental).

Leer más sobre:

Etiquetas: Godoy Cruz , Liga Profesional , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina