Talleres derrotó a Ferro y se afianza en la cima

La T se impuso 2 a 1 frente al Verdolaga en Caballito y se cortó solo en lo más alto de la tabla de posiciones. Ferro comenzó ganando con el tanto de Frontini, pero los cordobeses los dieron vuelta gracia a los goles de Solís y Strahman.
  • El Matador suma 16 puntos y es líder absoluto del torneo de la B Nacional.
    Foto: El Matador suma 16 puntos y es líder absoluto del torneo de la B Nacional.
La T y el Verdolaga ese vieron la cara 45 veces en la máxima categoría estos dos equipos que verdaderamente tienen la chapa necesaria para ser los propietarios del pasaje a Primera, aunque tendrán que consolarse con presentar batalla en toda la divisional para poder apropiarse del único ticket de ascenso que está en juego en estos seis meses en la B Nacional.

En el Arquitecto Ricardo Etcheverri, Ferro fue anfitrión de Talleres en un auténtico compromiso de Primera. Pablo Frontini, de penal, abrió el marcador para el local; pero los cordobeses reaccionaron mediante Nazareno Solis y Eial Strahman para poner el 2 a 1.

Con este resultado, los de Frank Darío Kudelka revalidaron sus credenciales de candidatos, derrotaron a un rival directo y tomaron ventaja en la cima de la tabla de posiciones. La T llegó a las 16 unidades, mientras que el Verdolaga se quedó clavado en 10, al igual que Douglas Haig, Brown de Puerto Madryn y Santamarina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fúbol , Talleres , Ferro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina