Talleres derrotó a Estudiantes, le arrebató el invicto y lo alcanzó en la cima

El certamen femenina organizado por la Asociación Paranaense de Hockey quedó con un sólo invicto luego de la victoria de Talleres Rojo sobre Estudiantes Negro. Ambos equipos comparten la cima de la tabla, pero el CAT tiene un partido menos.
  • La línea Roja de Talleres trepó a la cima junto a la línea negra del CAE.
    Foto: La línea Roja de Talleres trepó a la cima junto a la línea negra del CAE.
Se desarrolló la séptima fecha del Torneo Oficial de Hockey Sobre Césped Femenino, donde tuvo como plato fuerte el cruce entre Talleres Rojo y Estudiantes Negro, que llegaban invictos a este encuentro.

El ganador de este choque clave fue la T, que se impuso por 2 a 0, manteniéndose como el único equipo del certamen que aún no conoce la derrota, con 7 triunfos en igual cantidad de partidos disputados, además de no haber recibido goles en ningún compromisos, condición que le quitó en al CAE en este cotejo.

Además, Talleres alcanzó a Estudiantes en lo más alto de la tabla de colocaciones, llegando a los 21 puntos, pero con la ventaja de tener un partido menos, lo que le da la chance de despegarse del Albinegro cuando cumple con su partido pendiente.

A su vez, Hípico Concordia superó 4 a 1 a Paraná Hockey, mientras que el Club Paracao goleó 5 a 1 a Tilcara.

Leer más sobre:

Etiquetas: Talleres , Estudiantes , Hockey sobre Cesped , Asociación Paranaense de Hockey

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina