Talleres derrotó a Defensa y Justicia en la despedida de Beccacece

La T cordobesa venció como local por 1 a 0 al Halcón de Varela, con un tanto de Diego Valoyes de penal a los 15 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y marcó el adiós del DT.
  • Talleres le ganó a Defensa y Justicia en la despedida de Beccacece.
    Foto: Talleres le ganó a Defensa y Justicia en la despedida de Beccacece.
En la continuidad de la fecha 18 de la Liga Profesional, Talleres derrotó a Defensa y Justicia por 1-0 en la provincia de Córdoba, en el partido que marcó el fin del ciclo de Sebastián Beccacece al frente del equipo de Florencio Varela.

Como había sucedido ante Racing, el gol de Talleres llegó de penal y por intermedio del colombiano Diego Valoyes cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, los cordobeses, que venían de meterse en cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar a Newell's, sumaron su cuarto triunfo en el torneo y llegaron a los 18 puntos. El Halcón sufrió la séptima derrota y se quedó en las 19 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Talleres de Cordoba , Defensa y Justicia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina