Talleres derrotó a Banfield como visitante por 1 a 0

En la continuidad de la Fecha 5 correspondiente a la Liga Profesional, la T se impuso en el estadio Florencio Sola por la mínima diferencia, gracias al tanto de Martino, ante el Taladro, que termino con 10 por la expulsión de Maldonado.
  • El Matador se hizo fuerte en el Sur y freno el buen andar del Taladro.
    Foto: El Matador se hizo fuerte en el Sur y freno el buen andar del Taladro.
Talleres derrotó 1 a 0 a Banfield en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 5 de la Liga Profesional. Ángelo Martino, a los 9 minutos del segundo tiempo, convirtió el tanto de La T en el Sur.

El primer tiempo fue muy disputado. Ninguno de los dos elencos supo sacarse diferencias y la única clara iba a ser un córner desde la derecha que supo conectar Galoppo. Sin embargo, la pelota pegó en el palo y le negó la chance de abrir el marcador.

En el segundo período, las cosas fueron muy distintas. Se transformó en un encuentro intenso a partir del gol de Ángelo Martino a los 54' que puso a Talleres 1 a 0 a favor.

Además, el árbitro Yael Falcón Pérez se hizo protagonista ya que no sancionó dos claros penales y no expulsó a dos jugadores. El clima del duelo ya se había caldeado y a los 92'le mostró la segunda amarilla Alexis Maldonado.

Con mucha polémica de por medio, el colegiado adicionó nada menos que nueve minutos. El Taladro buscó, pero no pudo encontrar el empate finalmente. Con este resultado, la T quedó octava con siete unidades mientras que los de Sanguinetti se ubicaron en la decimotercera posición, con seis puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Liga Profesional , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina