Talleres, con sede y fixture confirmado para los cuartos de final del Federal Femenino

Las chicas del Rojo paranaense se aprontan para una nueva fase en el torneo nacional de básquet. Este fin de semana, se presentarán en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) para iniciar el cuadrangular.
  • Talleres ya tiene la sede y fechas confirmadas.
    Foto: Talleres ya tiene la sede y fechas confirmadas.
El equipo de Primera División de básquet femenino de Talleres tiene confirmada la continuidad de su participación en el Torneo Federal. Desde el viernes y hasta el domingo jugará el cuadrangular de Cuartos de Final en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez luego que el club local Talleres RPB ganara la licitación de la Zona Metro Norte-Litoral.

El "Rojo" se medirá el viernes a las 17 horas frente a Obras Basket (Capital Federal), el sábado a la misma hora enfrentará al anfitrión, mientras que el domingo chocará a las 14 con Unión Florida (Buenos Aires). Los dos primeros del grupo clasificarán a la próxima instancia.
PROGRAMACIÓN

Viernes 23:
15 hs: Talleres RPB-Unión Florida
17 hs: Obras-Talleres (Paraná)

Sábado 24:
15 hs: Obras-Unión Florida
17 hs: Talleres RPB-Talleres (Paraná)

Domingo 25:
14 hs: Unión Florida-Talleres (Paraná)
16 hs: Talleres RPB-Obras

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Talleres , Federal Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina