Talleres, con nuevo DT: Pedro Caixinha, el primer portugués que dirigirá en Argentina

Hubo acuerdo por las cláusulas del contrato, que tenían que ver con la extensión, y en las próximas horas se espera su arribo a Córdoba, que lo transformará así en el primer estratega portugués en dirigir en el fútbol argentino.
  • Pedro Caixinha, el primer portugués que dirigirá en Argentina.
    Foto: Pedro Caixinha, el primer portugués que dirigirá en Argentina.
Talleres de Córdoba acordó en las últimas horas con el portugués Pedro Caixinha para que asuma la conducción técnica del primer equipo tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, por el bajo rendimiento en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo con lo indicado por una fuente del club cordobés a Télam, "el nuevo entrenador llegará al país durante el próximo fin de semana para de inmediato ponerse a trabajar con vista al encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la octava fecha de la Copa de la Liga".

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando bajo las órdenes del DT interino Javier Gandolfi, a quien los dirigentes pretenden sumarlo al cuerpo técnico de Caixinha.

El portugués cuenta con un dos campeonatos logrados en México con Santos Laguna y Cruz Azul, además de haber dirigido equipos de Qatar, Arabia Saudita y Escocia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Pedro Caixinha , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina