Superliga: Vélez recibe a Aldosivi en el arranque de una nueva jornada

El elenco de Gabriel Heinze jugará con la necesidad de vencer para acercarse al puntero River. El elenco marplatense buscará un buen resultado para seguir escapando al flojo promedio. Juegan desde las 21.10 por la fecha 18 del torneo.
  • El elenco de Heinze jugará con la necesidad de vencer para acercarse a River.
    Foto: El elenco de Heinze jugará con la necesidad de vencer para acercarse a River.
Desde las 21.10, en Liniers, Vélez recibe a Aldosivi en el inicio de la 18ª fecha de la Superliga y la novedad más importante es que se puede producir el debut de Ricardo Adrián Centurión? con la camiseta velezana. El partido será televisado por TNT Sports.

Como es costumbre, Gabriel Heinze? no dio pistas del equipo, pero se presume que jugarán los mismos que igualaron la jornada pasada ante Gimnasia en La Plata. Así, en la delantera estarán Almada, Romero y Janson, por lo que Centurión esperará su momento en el banco de los relevos. De todos modos, la idea del entrenador del Fortín es empezar a darle minutos para que rápido se meta en el elenco titular.

En el equipo marplatense, Hoyos no contará con Gastón Gil Romero, quien ante Lanús acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de suspensión, por lo que será reemplazado por Francisco Grahl. En tanto, regresará el arquero titular Luciano Pocrnjic por Fabián Assmann.

En el historial jugaron cinco veces y el equipo marplatense nunca le pudo ganar a Vélez, con tres victorias del equipo de Liniers (todas de local) y dos empate.

Probables formaciones

Vélez Sarafield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Miers, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Leandro Maciel y Federico Gino; Facundo Bertoglio, Francisco Grahl y Gonzalo Verón; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Cancha: Vélez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Horario: 21.10.

Televisa: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Vélez , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina