Superliga: Vélez derrotó a Atlético Tucumán y se ilusiona con llegar a la Libertadores

El Fortín del entreriano Gabriel Heinze le ganó 1-0 en el José Amalfitani al Decano, y con la victoria quedó a dos puntos de River que tiene el último lugar de la zona de clasificación del certamen continental.
  • Vélez derrotó a Atlético Tucumán y se ilusiona con llegar a la Libertadores.
    Foto: Vélez derrotó a Atlético Tucumán y se ilusiona con llegar a la Libertadores.
Vélez venció 2-0 a Atlético Tucumán con tantos de Bouzat y Galdames, con este resultado sueña con meterse en la Copa Libertadores 2020 ya que queda a dos puntos del conjunto tucumano y River, que debe jugar mañana ante Independiente.

El primer tiempo fue parejo y entretenido, ambos equipos propusieron y tuvieron dos chances claras cada uno pero no podían concretar ninguna. La mejor estuvo en los pies de Bouzat que a los 34 del primer tiempo se la picó a Lucchetti, que se había adelantado para cerrarle el arco, y terminó dando contra el poste izquierdo del arquero de Atlético.

A los 42 minutos del primer tiempo Agustín Bouzat entró por la derecha y aprovechó un centro que no bajó en el punto de penal y convirtió el 1-0 que ya merecía Vélez.

En el segundo tiempo el equipo tucumano salió decidido a buscar el empate, pero no lo pudo concretar. Mediando la segunda mitad el partido se puso un poco caliente, con un cruce entre Bouzat y Gervasio Núñez, que Pitana resolvió con una amarilla para cada lado.

Cuando se cumplían los 45 Salinas quedó mano a mano con Lucchetti, pero ante el buen cierre del arquero asistió a Pablo Galdames, que acompañaba el ataque y sentenció el partido convirtiendo el 2-0. En el segundo minuto adicionado Bouzat corrió solo un claro contragolpe pero definió por arriba del travesaño y encima terminó con un dolor en su gemelo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , SuperLiga , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina