Superliga: Unión se quedó con los tres puntos ante Aldosivi en el debut

El Tatengue superó como local al Tiburón por 1-0, con gol de Soldano (ST 33m). De esta manera, arrancó con el pie derecho frente al conjunto recién ascendido.
Unión superó como local a Aldosivi por 1-0, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga. El Tatengue fue un poco más que su rival y justificó la supremacía recién en el final, luego de que le costara demasiado acercar peligro al arco del Tiburón.

El único gol del encuentro lo hizo Franco Soldano, a los 33 minutos del complemento. La acción había nacido con un tiro libre en forma de centro de Rodrigo Gómez, quien ya había anunciado que con la pelota parada podía llegar a complicar, y finalizó con el cabezazo del atacante.

La única de la visita fue un disparo de Matías Pisano que dejó inmóvil a Nereo Fernández y se fue cerca del palo derecho. El autor del tanto contó con la más clara previo a su conquista, aprovechando un error del rival y definiendo mano a mano para que se luciera Luciano Pocrnjic.

En la próxima fecha, Unión se medirá con San Martín de Tucumán, el lunes a las 17.45 como visitante. Por su parte, Aldosivi recibirá a Huracán el domingo a las 15.30 en Mar del Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Unión , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina