Superliga: Tigre quiere meterle presión a Patronato y Defensa busca acercarse a Racing

El Matador recibe a Unión y si gana quedará a un punto del Rojinegro. El Tatengue va por los puestos de Sudamericana. El Halcón va con Banfield y de ganar, también se pondrá a uno del líder. Además, juega el Vélez de Heinze ante Argentinos.
  • Tigre quiere acercarse al triple empate que involucra a Patronato.
    Foto: Tigre quiere acercarse al triple empate que involucra a Patronato.
En el partido que abrirá la jornada del lunes, Tigre se enfrentará a Unión de Santa Fe por la fecha 22° de la Superliga. Será un duelo entre dos equipos con aspiraciones diferentes en el tramo final del campeonato.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. El árbitro será Pablo Echavarría y la transmisión estará a cargo del canal Fox Sports Premium.

"El Matador" atraviesa un muy buen momento y se ilusiona con quedarse en Primera División. Desde que asumió Néstor "Pipo" Gorosito como entrenador, ha encadenado tres victorias en forma consecutiva y ha logrado engrosar su promedio. Sin embargo, aún está en zona de descenso y debe extender su racha triunfal para alcanzar el objetivo.

Los santafesinos, en tanto, llegan a este encuentro con la misión de recuperarse la caída sufrida en la fecha pasada por 3-1 ante Boca. Los dirigidos por Leonardo Madelón buscarán los tres puntos para ingresar en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia buscará recortar puntos con el líder Racing Club en la pelea por el título cuando enfrente a Banfield por la fecha 22ª de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 21.10, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

El tramo final de la Superliga encuentra a Defensa con una gran oportunidad de acercarse a Racing luego del empate ante Colón en Santa Fe. Los dirigidos por Sebastián Beccacece quedarán a una unidad, a falta de tres jornadas, en caso que superen a Banfield y quedarán prácticamente clasificados a la Copa Libertadores 2020.

Vélez Sarsfield visitará a un Argentinos Juniors en alza, en un cruce en el que los de Liniers buscarán recuperarse luego de la caída ante Tigre en Superliga y la posterior e histórica eliminación en la Copa Argentina ante Real Pilar, de la Primera D.

El partido, correspondiente a la fecha 22ª se jugará en el estadio Diego Maradona del barrio porteño de La Paternal, comenzará a las 21.10 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

La derrota ante Real Pilar del jueves pasado deparó en un gran dolor de cabeza para Vélez, especialmente para su entrenador Gabriel Heinze, quien buscará revancha junto con sus jugadores para volver a la victoria que resultará vital en sus aspiraciones de clasificación a copas internacionales.

Argentinos, luego del éxito ante San Lorenzo y el paso a los 16avos. de final de la Copa Argentina, va por los tres puntos que le permitan escaparse de los últimos puestos de la Superliga y mejorar su promedio.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Defensa y Justicia , Tigre , Unión de Santa Fe , Vélez , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina