Superliga: Racing recibe a Newell's y ambos buscan seguir por la buena racha

El equipo de Avellaneda enfrenta al conjunto rosarino en el inicio de la fecha 22 del campeonato argentino. El encuentro se desarrollará desde las 19 en el estadio Presidente Perón, Dirige Facundo Tello y televisa Fox Sports Premium.
  • Se pone en marcha la jornada en la Superliga.
    Foto: Se pone en marcha la jornada en la Superliga.
Racing recibirá hoy a Newell's Old Boys con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, en el inicio de la fecha 22 de la Superliga. El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

La Academia lleva cinco partidos sin derrotas, con tres empates y dos victorias en los clásicos ante Independiente y San Lorenzo, ambas por 1-0, la última ante el Ciclón, como visitante, en la jornada pasada. Respecto del equipo que recibirá a la Lepra, el entrenador académico Sebastián Beccacece podría realizar un cambio respecto del once inicial que venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El delantero y capitán del conjunto albiceleste, Lisando López, ocuparía el lugar del atacante Nicolás Reniero, a quién reemplazó a los 12 minutos de la segunda etapa ante el conjunto de Boedo. En caso que La Academia consiga un triunfo quedará momentáneamente en la tercera posición de la tabla de posiciones con 38 unidades, detrás del escolta Boca Juniors (42) y del líder River Plate (45).

Newell's viene de golear por 4-0 en la última jornada a Colón de Santa Fe y se encuentra ubicado en la sexta posición con 34 unidades, a uno de su rival, Racing. El entrenador de la Lepra, Frank Kudelka, está obligado a realizar una modificación respecto del once titular que goleó al Sabalero debido a la lesión del defensor Facundo Nadalín, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

El mediocampista Denis Rodriguez ingresará en la zona media del campo de juego, mientras que Braian Rivero pasará a ocupar el lateral derecho de la defensa leprosa en lugar de Nadalín. El resto del equipo será el mismo que venció a Colón.

El historial entre ambos registra 151 enfrentamientos, con 54 victorias para La Academia, 49 para el conjunto rosarino y 48 empates.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martinez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Braian Rivero, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 19.

TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina