Superliga: Patronato visita a Estudiantes y buscará extender su gran momento

El Rojinegro jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, dónde buscará seguir por la buena senda ante el Pincha. Sciacqua repite el equipo que viene de vencer a Atlético Tucumán. Juegan a las 17.10 y dirige el debutante Leandro Rey Hilfer.
  • El Rojinegro jugará en el Estadio Ciudad de La Plata. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro jugará en el Estadio Ciudad de La Plata. (Foto: Prensa Patronato)
El Pincha, que atraviesa una serie negativa de siete partidos sin triunfos, buscará mejorar su deslucida imagen cuando reciba a Patronato, que se revitalizó con un par de victorias y sueña con escapar del descenso, en uno de los tres partidos a celebrase hoy en la continuidad de la 18va. fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT.

Mario Sciacqua anda sin misterios, y como el funcionamiento conuna base aceitada le dieron dos reinantes victorias en serie; ahora deposita la confianza en los mismos.once que iniciaron la goleada en el Grella.

El Rojinegro está en zona de descenso, posee el cuarto peor promedio (supera a Belgrano, San Martín y Tigre), pero llega incentivado tras vencer a River a Atlético Tucumán, convirtiendo seis goles en dos partidos.

Estudiantes sufre una "tormenta" deportiva: los resultados no acompañan al técnico Leandro Benítez y ya son siete las fechas sin ganar, desde aquel triunfo ante River por 1 a 0 en el estadio de Quilmes, el 3 de noviembre pasado.

El equipo platense, vendió a promisorias figuras como Santiago Ascacibar, Juan Foyth, Joaquín Correa, Guido Carrillo, Gerónimo Rulli y Jonathan Silva, tiene 18 puntos y está a seis unidades de los que clasifican para la Copa Sudamericana 2020.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista o Juan Ignacio Dïaz; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Nahuel Estevez o Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo y Edwar López o Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciacqua.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Horario: 17.10.

Televisa: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina