Superliga: Patronato recibe a Arsenal e irá por su primera victoria del año

El Rojinegro juega otra final en su lucha por la permanencia en Primera. Desde las 19 enfrentará en el Grella al conjunto de Sarandí con la misión de lograr un triunfo. El DT, Gustavo Álvarez hará un cambio; dirige Fernando Espinoza.
  • Patronato recibe a Arsenal e irá por su primera victoria del año.
    Foto: Patronato recibe a Arsenal e irá por su primera victoria del año.
Patronato hace su estreno en este 2020 como local y por la 18ª fecha de Superliga recibirá al siempre complicado Arsenal de Sarandí. El estadio Presbítero Bartolomé Grella será la sede del partido correspondiente a la 18va fecha que comenzará a las 19.00, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

En la reanudación del torneo, tanto Patronato como Arsenal empataron ante Banfield (3-3) y Newell's (1-1), respectivamente. Mañana ambos buscarán el primer triunfo de la temporada.

Patronato lleva doce partidos sin festejos (cuatro empates y ocho derrotas) y precisa imperiosamente la victoria para intentar salir de la zona de descenso. El equipo de Gustavo Álvarez, a su vez, tiene la posibilidad de llegar al duelo de la próxima semana ante Gimnasia (72 puntos globales) con cuatro unidades de diferencia.

Arsenal, por su parte, arrastra un invicto de cinco encuentros, pero necesita la victoria para meterse nuevamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Tras la buena demostración futbolística en Banfield ante El Taladro por la fecha anterior, la misión ante su gente del equipo que dirige Gustavo Álvarez es ratificar o evidenciar un crecimiento en el nivel de juego. Para este encuentro ante los de Sarandí, el DT Rojinegro dispondrá un cambio: Dardo Miloc ingresará por Damián Lemos.

En el equipo del Viaducto, por su lado, el DT Sergio Rondina podrá contar con el defensor Fabio Pereyra y el delantero Juan Cruz Kaprof, quienes también cumplieron las suspensiones, y reemplazarán a Mateo Carabajal y Ezequiel Cérica, respectivamente.

Este será el cuarto enfrentamiento en Primera División y el historial registra un triunfo de Patronato y dos empates.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Hora de comienzo: 19.00.

Estadio: Presbítero Grella.

Árbitro: Fernando Espinoza.

TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Francisco Eduardo 03/02/20
Vamos muchachos a jugar, no se dejen intimidar porque Uds. son del interior, todos son iguales, nadie es mas que nadie. No hagan solamente un gol y ya está, si hacen mas goles mejor, esto los vá a veneficiar al año. Saludos.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina