Superliga: Newell's venció a San Lorenzo y se metió en la pelea

La Lepra se impuso por 1-0 con un bombazo del juvenil Aníbal Moreno. Ahora, los de Kudelka toman más aire en los promedios y se metieron en zona de Sudamericana.
  • Newells venció a San Lorenzo y se metió en la pelea.
    Foto: Newells venció a San Lorenzo y se metió en la pelea.
En un partido importante por meterse en la pelea por ingresar a las copas, Newell's venció por 1-0 a San Lorenzo, como local en el Coloso Marcelo Bielsa y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro fue parejo y con pocas emociones en el primer tiempo: pocas aproximaciones por lado y algunas polémicas (los dos equipos reclamaron penales por manos dentro del área que no fueron).

Al entretiempo, el partido estuvo sin reanudarse por un corte de luz (aproximadamente 25 minutos). Cuando comenzó la acción, la Lepra salió más despierta que el Ciclón, aunque llevando poco peligro al arco de Sebastián Torrico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Newell's , San Lorenzo , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina