Superliga: La tabla de posiciones, con Boca en lo más alto

El Xeneize le ganó a Estudiantes de La Plata y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo. Hoy completarán la sexta fecha Aldosivi-Patronato y Vélez-Atlético Tucumán.
  • Boca superó 1 a 0 a Estudiantes y es el único puntero del campeonato.
    Foto: Boca superó 1 a 0 a Estudiantes y es el único puntero del campeonato.
Boca redondeó un buen domingo al quedar como único puntero tras vencer como local a Estudiantes por 1-0. La sexta fecha de la Superliga había comenzado con la goleada de Arsenal sobre Unión (4-1), el triunfo de Defensa y Justicia en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (2-1) y la victoria de Argentinos de visitante ante Godoy Cruz (1-0).

Luego, San Lorenzo cayó en Santa Fe para enfrentar a Colón y River goleó a Huracán en el Ducó. Racing venció por 2-1 a Gimnasia en el debut de Diego, Banfield cayó en el regreso de Falcioni por 1-0 con Talleres. Central y Newell's igualaron 1-1 en el clásico rosarino. Mientras que Independiente igualó 2-2 ante Lanús.

Mirá después de estos resultados, cómo quedó la tabla de posiciones:

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina