Superliga: La Reserva de Patronato se mide como local ante Arsenal

La cita por el certamen de la categoría por Superliga Argentina ante el conjunto de Sarandí se jugará desde las 9 de la mañna en el predio de La Capillita. Los dirigidos por Gabriel Graciani vienen de superar de visitante a Banfield.
  • La Reserva de Patronato se mide con Arsenal.
    Foto: La Reserva de Patronato se mide con Arsenal.
El Rojinegro viene de una gran goleada a domicilio ante Banfield, que lo dejó en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 23 unidades, y quiere volver a sumar de a tres como en las dos jornadas anteriores. Su rival de turno, ubicado en el octavo lugar con 27 puntos, viene de vencer en su casa a Newell's por 2 a 1 y buscará llevarse una victoria del predio localizado en cercanías de la Base Aérea.

Con respecto al último partido, el entrenador Gabriel Graciani no podrá contar con Mateo Komar, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla el partido pasado, y su lugar en la nómina lo ocupará Juan Guasone. Otra variante será el regreso de Bruno Chávez por Luciano Vechette.

Estos son los elegidos para hoy:

Arqueros: Franco Rivasseau e Iván Chaves

Defensores: Agustín Marchesín, Martín Aruga, Juan Galetto, Brian Negro y Juan Guasone

Mediocampistas: Brian Nievas, Emiliano Griffa, Román Comas, Agustín Pastorelli, Francisco Leconte, Juan Barinaga y Faustino Dettler

Delanteros: Alexander Sosa, José Barreto, Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina