Superliga: La Reserva de Patronato juega en La Plata por una nueva fecha

El equipo de Gabriel Graciani espera su similar de Gimnasia; cotejo que se iniciará desde las 9 en Eatancia Chica; complejo del Lobo platense. El Rojinegro viene de caer como local ante Arsenal.
  • La Reserva Rojinegra juega en La Plata. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: La Reserva Rojinegra juega en La Plata. (Foto: Prensa Patronato)
Los dirigidos por Gaby Graciani vienen de caer contra Arsenal como local y por lo tanto buscan recuperación ante Gimnasia.

Su rival de hoy, dirigido por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, viene de una derrota ante Huracán y buscarán un triunfo que los mantenga prendidos en los principales lugares de la tabla (marchan 9º con 27 unidades).

Con respecto al último encuentro, Graciani haría tres cambios: el regreso de Mateo Komar, que cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas, en lugar de Nicolás Marchesín; y los ingresos de Luciano Vechette por Román Comas (molestia en el aductor) y Juan Barinaga reemplanzado a Emiliano Griffa (fractura en la mano izquierda).

Probable Formación

Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Martín Aruga; Luciano Vechette, Juan Barinaga, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; Alexander Sosa y José Barreto.

Banco de Suplentes: Luciano Espínodola, Nicolás Marchesín, Francisco Leconte, Brian Giménez, Faustino Dettler, Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina