Superliga: Dardo Miloc firmó y es oficialmente jugador de Patronato

El volante que arribó al Rojinegro proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, rubricó este jueves el vínculo con la institución de calle Grella. El plantel de Mario Sciacqua entrenó, lo hará mañana y luego descansará hasta el próximo lunes.
  • Dardo Miloc firmó y es oficialmente jugador de Patronato.
    Foto: Dardo Miloc firmó y es oficialmente jugador de Patronato.
El volante Dardo Miloc, que viene de jugar en Aldosivi, rubricó su contrato con Patronato y cumplió su primera jornada de trabajo con el elenco que dirige Mario Sciacqua, que tras los últimos amistosos con Talleres de Córdoba trabajó en el Presbítero Bartolomé Grella con la mente puesta en el debut de la Superliga Argentina ante Colón, que será el próximo sábado 27 de julio a las 13.15 en Santa Fe.
El plantel realizó este jueves trabajos regenerativos y este viernes volverá a entrenar antes de quedar licenciado hasta el lunes próximo para arrancar la semana previa al debut en la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina