Superliga: Colón quiere estirar su invicto en Santa Fe ante Temperley

El Sabalero lleva dos triunfos y tres igualdades y desde las 14.05 recibe al Gasolero, que apenas ganó un partido en las cinco fechas disputadas. Dirige Hernán Mastrángelo.
  • Colón quiere estirar su invicto ante Temperley.
    Foto: Colón quiere estirar su invicto ante Temperley.
Colón tiene 9 puntos, seis menos que el líder Boca (15), viene de empatar con San Lorenzo como visitante y es favorito ante Temperley (4), que en la fecha pasada, antes del receso para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fue goleado por Estudiantes (3-0).

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez evalúa la posibilidad de incluir tres delanteros netos con Tomás Chancalay, Diego Vera y Nicolás Leguizamón en el bloque ofensivo.
En ese caso el que saldría del equipo será el mediocampista Cristian Bernardi para que ingrese Chancalay en su lugar. Además, Clemente Rodríguez se perfila para ser el sustituto de Marcelo Estigarribia, quien había sido titular en el empate sin goles con San Lorenzo, hace casi dos semanas.

RELACIONADAS

Las camisetas que usarán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018
En el "Gasolero", el entrenador Gustavo Alvarez hará dos variantes seguras y podría efectuar un par más, disconforme con lo que mostró el equipo frente al "Pincha".

Los cambios confirmados son los ingresos de Ignacio Boggino por Gastón Aguirre en la defensa, y de Marcos Figueroa por Emiliano Ozuna en la delantera, aunque también el técnico evalúa la posibilidad de incluir al mediocampista Adrián Arregui.

En cuanto al historial entre ambos, es parejo con tres victorias para cada uno y dos empates luego de haberse enfrentado ocho veces en la máxima categoría.

Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Tomás Chancalay, Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Mathias Villasanti, Leonardo Di Lorenzo y Ramiro Costa; Ezequiel Montagna y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Alvarez.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 14.05.

TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Colón , Temperley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina