Superliga: Arsenal venció a Godoy Cruz en el cierre de la segunda fecha

Con goles de Nicolás Giménez y Joel Soñora, el conjunto de Sarandí le ganó 2-0 al Tomba, sumó su segundo triunfo al hilo y comparte el primer puesto del campeonato con Rosario Central y San Lorenzo.
  • Arsenal venció a Godoy Cruz en el cierre de la segunda fecha.
    Foto: Arsenal venció a Godoy Cruz en el cierre de la segunda fecha.
Volvió a Primera División de la mejor manera. En Mendoza, Arsenal consiguió su segunda victoria consecutiva y es uno de los tres líderes que tiene la Superliga del fútbol argentino: comparte el primer puesto con San Lorenzo y Rosario Central.

El conjunto de Sarandí se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz. Nicolás Giménez, con una gran jugada individual y notable definición, fue el encargado de abrir el encuentro cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo.
A partir de allí, los dirigidos por Sergio Rondina se acomodaron bien en el campo de juego y empezaron a manejar los tiempos frente a un rival impreciso, que careció de ideas para torcer el rumbo del encuentro.

Ya sobre el cierre del cotejo, Joel Soñora marcó el segundo tanto y acabó con las ilusiones de los mendocinos que se acercaron al estadio Malvinas Argentinas. El Tomba cayó en sus dos presentaciones y está en el pelotón de los del fondo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Godoy Cruz , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina