Superliga: Argentinos y Lanús no pasaron del empate y no se acercaron a River

El Bicho y el Granate repartieron puntos en La Paternal sin goles y no consiguieron el objetivo de acortar unidades con el líder. Rossi le atajó un penal a Torrén en el complemento.
  • Argentinos y Lanús no pasaron del empate y no se acercaron a River.
    Foto: Argentinos y Lanús no pasaron del empate y no se acercaron a River.
El inicio del partido fue todo del Bicho, que con llegadas claras se hizo superior al Granate, aunque no logró lastimarlo.

A medida que transcurrió el duelo, la intensidad fue en descenso, las terminaciones no fueron tan nítidas y el visitante alcanzó algún que otro acercamiento aislado.

En el complemento, Leonel Di Plácido bajó a Damián Batallini en el área y el árbitro Fernando Rapallini no dudó: penal para los dirigidos por Diego Dabove.

El capitán Miguel Ángel Torrén se encargó de la ejecución, pero Agustín Rossi se tiró a su palo derecho, donde el defensor colocó la pelota. Así, salvó a su equipo.

Argentinos continuó insistiendo, pero el cero se hizo inquebrantable. Así, acumula una derrota y dos empates en el inicio del 2020 y se ubicó 4° con 32 puntos.

Por otro lado, Lanús tiene una victoria, una derrota y una igualdad en el comienzo de este año y quedó 3° con 33, a tres de la cima ocupada por River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Lanús , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina