Superliga: Aldosivi perdió con Unión y se quedó sin entrenador

Gustavo Alvarez renunció al cargo de entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, tras la derrota de este viernes contra el Tantengue, resultado que dejó a los marplatenses en zona de descenso.
  • Gustavo Alvarez renunció al cargo de entrenador de Aldosivi.
    Foto: Gustavo Alvarez renunció al cargo de entrenador de Aldosivi.
Aldosivi perdió frente a Unión por 2-1 en la ciudad de Mar del Plata y se quedó sin director técnico, debido a que Gustavo Alvarez decidió dar un paso al costado.

"Espero que se respete mi decisión", afirmó el entrenador después de la caída, que dejó al Tiburón en zona de descenso en el arranque de la octava fecha de la Superliga.

Aldosivi, que en la próxima fecha visitará a Racing en Avellaneda, apenas suma cinco unidades y ganó un solo encuentro en ocho presentaciones (3-0 a Atlético Tucumán en la cuarta fecha).

"Esto se soluciona con un cambio de entrenador", sostuvo Alvarez en la conferencia de prensa y expresó: "Me gustaría que se me recuerde por todos los momentos vividos y no sólo por esta noche".

Alvarez es el sexto técnico que deja su cargo después de las salidas de Lucas Bernardi y Javier Patalano (Godoy Cruz); Juan Pablo Vojvoda (Huracán), Hernán Crespo (Banfield) y Darío Ortiz (Gimnasia).

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Aldosivi , Gustavo Alvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina