Superliga: Aldosivi le ganó a Colón en Santa Fe y toma aire en los promedios
El primer tiempo tuvo posibilidades de gol en cantidad y para los dos lados. A los 27, el palo evitó lo que pudo haber sido la apertura del marcador en los pies de Francisco Grahl.
A los 41, una mano de Emanuel Olivera dentro del área local cambió el rumbo del encuentro. Sebastián Rincón tomó la pelota y cambió el penal por gol.Sobre el final, Federico Andrada aprovechó un error defensivo y selló el triunfo por 2-0, luego de definir ante la salida de Leonardo Burián.
El Tiburón mantuvo la ventaja y se llevó tres puntos claves en la lucha por no descender, además de cortar una racha de seis duelos sin conocer la victoria.
Por otro lado, en el Sabalero pudo haber sido el último partido de Pablo Lavallén como técnico en este cierre del año, información que se confirmará en las próximas horas.
Así, los de Guillermo Hoyos quedaron dentro de la zona roja de los Promedios, con 12 puntos en lo que va del torneo; mientras que Colón acumula 16 y se mantiene justo al borde del ingreso de los últimos tres puestos.
Leer más sobre:
Etiquetas: SuperLiga , Colón , AldosiviTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina