Superliga: Aldosivi amargó a San Lorenzo y le empató sobre el final

El Ciclón llegaba sin goles a favor al tercer partido de Almirón y se desquitaba con dos y el triunfo en Mar del Plata, pero un error de Poblete en la salida y la posterior definición de Chávez le permitió al Tiburón llegar al empate.
  • San Lorenzo igualó con Aldosivi y Almirón sigue sin ganar.
    Foto: San Lorenzo igualó con Aldosivi y Almirón sigue sin ganar.
San Lorenzo de Almagro igualó hoy 2-2 como visitante con Aldosivi en el estadio José María Minella, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Lucas Villalba, abrió el marcador para el local, Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich lo dieron vuelta para los de Boedo, y finalmente Cristian Chávez le dio la igualdad final a los marplatenses. Jorge Almirón aún no conoce la victoria como entrenador azulgrana, con dos empates y una derrota.

Pese a su línea de cinco defensores, fue el Ciclón el que asumió el protagonismo en el inicio frente a un Tiburón que aguardaba en su campo con la intención de salir de contraataque. Así, Nicolás Reniero dispuso de las dos primeras chances claras del encuentro. A los 13 minutos remató desde la medialuna del área y le acertó al travesaño, y a los 22, tras un tiro de esquina desde la derecha y una serie de rebotes, definió muy cerca del poste izquierdo, aunque Luciano Pocrnjic parecía tener controlado el envío.

Luego, el local emparejó el trámite y tuvo sus oportunidades para abrir el marcador, pero se encontró con el siempre firme Nicolás Navarro. El arquero de San Lorenzo primero tapó un derechazo de Chávez que buscaba el palo izquierdo a los 28. Luego, a los 44, Elías Pereyra erró un despeje y le permitió a Matías Pisano irse en soledad, pero el arquero le ganó el mano a mano con una gran tapada.

En el segundo período, el que apretó contra su arco al rival desde el comienzo fue Aldosivi, y el Tiburón mordió fuerte, porque a los 4 minutos Emanuel Iñíguez envió un centro atrás desde la derecha y Villalba apareció para romperle el arco a Navarro con un violento zurdazo. Duró un rato más el predominio del elenco portuario, pero no pudo aguantar la ventaja. A los 16, Rubén Botta envió al área un tiro libre en forma de centro desde la izquierda, Ferrari le ganó a la marca de Iñíguez y con un buen cabezazo empató el partido con su primer gol en Primera División.

Cuatro minutos más tarde, Jefferson Mena tardó una eternidad en despejar y le dio tiempo a Gaich para que lo dejara parado y definiera por entre las piernas de Pocrnjic para dar vuelta el partido. Pero los conducidos por Gustavo Álvarez dieron batalla hasta el final, y a los 46 aprovecharon una mala salida de San Lorenzo para que el balón le quedara a Chávez y le devolviera la paridad al marcador.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina