Supercopa Entre Ríos: Don Bosco ganó y sigue a paso firme

El club paranaense venció como local por 3-2 a Juventud Unida y continúa como líder de la Zona 6, en el inicio de la segunda ronda de la competición. Cardozo en dos oportunidades y Márquez -de penal- marcaron para los anfitriones.
  • Don Bosco volvió con triunfo en la Supercopa de Entre Ríos.
    Foto: Don Bosco volvió con triunfo en la Supercopa de Entre Ríos.
En el primer partido de la segunda ronda por Supercopa Entre Ríos, Don Bosco derrotó a Juventud Unida por 3 a 2 y se posiciona líder en el grupo 6. Los autores de los goles por parte del equipo paranaense fueron Agustín Cardozo, en dos ocasiones, y Lucas Márquez, de penal. Por parte del conjunto de General Campos, convirtieron Víctor Giménez y Francisco Kemerer.


PRIMER TIEMPO
En una tarde calurosa, Don Bosco y Juventud Unida comenzaron el partido yendo al choque y no pudiendo concretar muchos pases seguidos ya que ambos equipos estaban en posición defensiva. Pero en los últimos minutos 10 minutos, el encuentro pegó un giro de 180°.
Primero, luego de llevar a cabo una jugada personal arrastrando a dos hombres, Agustín Cardozo convirtió el primer gol para el equipo paranaense. Y casi finalizando la primera parte, el conjunto visitante lo empató por parte de Víctor Giménez, que recibió la pelota en soledad tras un excelente centro de su compañero. Está situación género enojo en Hernán Heinze, DT de Don Bosco, ya que venía marcando continuamente los errores de sus dirigidos.


SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte fue totalmente distinta, tuvo muchísima más acción y variadas discusiones en el campo de juego y entre los bancos de suplentes. Estonse debía a que era un encuentro clave para el comienzo del año y para ir definiendo las posiciones del grupo.
Está lucha de pelota y ponerse en ventaja en el marcador la iba a ganar Don Bosco, que obtuvo un claro penal y del que Lucas Márquez se hizo cargo al momento de ejecutar a los 5' del segundo tiempo. La victoria momentánea ayudo al equipo paranaense a generar más ocasiones de gol y tener mayor posesión de pelota. Además, encontró mayores espacios en ataque ya que el rival fue a buscar el empate. Y así llego el tercer gol, proveniente de una excelente jugada personal de Agustin Cardozo, a los 41'. Sin embargo, más allá de que la victoria se concretó, el local sufrió hasta lo último ya que a los 5' de adición el visitante descontó por parte de Kemerer y dejo todo en suspenso hasta el potasio del árbitro principal.
SINTESIS
DON BOSCO
Jose Valentinuz; Willian Pereyra, Lucas Godoy, Juan Ortiz, Emiliano Londero, Lucas Márquez, Yair Loza, Nicolás Godoy, Marcos Párkinson, Juan Arce, Diego Cardozo.
DT: Hernán Heinze

JUVENTUD UNIDA
Bruno Marzoratti, Claudio Leiva, Néstor Cardozo, Cristian Cáceres, Juan Emparanza, Uriel, Marzoratti, Luciano Reynoso, Jonathan Scenola, Guido Simeone, Víctor Giménez.
DT: José Marzoratti

GOLES: 34'PT Agustin Cardozo, 46' PT Víctor Giménez; 5' ST Lucas Márquez, 41'ST Agustín Cardozo, Francisco Kemerer

Amonestados: Nicolás Godoy (DB), Juan Emparanza (JU)
Expulsados: Renzo Gorosito (DB)

Cambios: Figueroa por Arce (DB), Ruiz Díaz por Parkinson (DB), Albarracian por Godoy (DB), Lutte por Loza (DB). Martínez por Caceres (JU), Lorenzo Lencina por Giménez (JU) y Kemerer por Giménez (JU).

Texto y Fotos:Prensa Liga Paranaense de Fútbol .

Leer más sobre:

Etiquetas: Don Bosco , Supercopa Entre Ríos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina