Suiza sorprendió y se impuso ante el último campeón de Europa

La Nati venció como local en Basilea 2 a 0 a Portugal, flamante campeón de la Eurocopa 2016, en el marco de la Fecha 1 del Grupo B de las Eliminatorias de Europa. Además, se llevaron a cabo otros ocho cotejos que completaron la jornada.
  • Suiza superó a los Lusos y se ubica en los más alto de la tabla en su zona.
    Foto: Suiza superó a los Lusos y se ubica en los más alto de la tabla en su zona.
En la continuidad de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018, Portugal tuvo un debut muy lejano a lo esperado: cayó 2-0 contra Suiza en su visita a la ciudad de Basilea y empezó con un tropezón.

El seleccionado suizo fue superior a su par luso, que no contó con Cristiano Ronaldo entre sus filas, y se impuso gracias a una ráfaga de seis minutos de efectividad, que fue traducida en goles a través de Embolo, a los 24´ del primer tiempo, y Mehmedi, a los 30´ del mismo período.

Además, Francia, finalista junto a Portugal de la última Eurocopa, tampoco pudo comenzar con el pie derecho y empató sin goles en su visita a Bielorrusia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Selección de Suiza , Selección de Portugal , Eliminatorias 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina